¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

En We Love Fit no nos gusta la monotonía, por lo que hacemos que cada entrenamiento sea diferente sin perder de vista tus objetivos. Opta por un entrenamiento más llevadero y fácil de mantener con el paso del tiempo.

Establecemos junto a ti unos objetivos a corto y largo plazo, en los cuales, podamos ver tus progresos y resultados desde las primeras semanas. Estamos encantados de poder conocer tu caso concreto y así comenzar a trabajar en los objetivos marcados, por muy apretadas que estén nuestras agendas, realizaremos sesiones en las que disfrutarás y te esforzarás en su justa medida. ¡Atrévete a comprobarlo!

Entrenamiento personal

Consigue tus objetivos más rápido y cuenta con el apoyo del entrenador en todo momento, anímate a probar nuestras sesiones. 

PRESENCIAL

Cuenta con un entrenador durante la sesión, el cual te ayudará con la técnica de los diferentes ejercicios, además de motivarte y ayudarte en todo lo que necesites. Este tipo de servicio puedes disfrutarlo individualmente, en pareja o en grupo.

Se trata de un servicio integral ya que con los bonos de entrenamiento personal tienes incluido:

- Valoración funcional

- Planificación del entrenamiento

- Seguimiento y asesoramiento personalizado

- Mediciones antropométricas

- Consejos nutricionales

- Desplazamientos

- Aportación del material

Online

Cuenta con nuestra ayuda y entrena donde quieras, nosotros nos adaptamos a tu situación y lugar de entrenamiento diseñando las sesiones que necesitas para alcanzar tus metas. Deberás cumplir con los deberes por tu cuenta o puedes escoger entrenar con videollamada. 

Grupos reducidos

Que mejor que entrenar con tus amigos, compañeros, vecinos o con desconocidos que terminarán siendo de la familia. Abre tu círculo y experimenta las sesiones We Love Fit, supera la pereza y consigue mejorar tu salud y aspecto físico en grupo. 

¡Motívate con tus compis y la ayuda de nuestros entrenadores!

Entrenamientos para empresas

Nada como entrenar en el trabajo, aprovecha esas horas de descanso o establece un horario de entrenamiento, nosotros nos adaptamos al espacio disponible y ponemos el movimiento. Experimentarás nuestras sesiones, mediante las que estrecharás los lazos entre los compañeros, aumentarás la productividad y mejorarás la salud de los que te rodean.